Friday, February 24, 2006

Y sin darme cuenta me visitaron...

15 comments:

Cruella De Vil said...

Icarus:
Cante Priiii!
JEJEJE
Vaya acostumbrándose a la fama, cucurucho.
Cualquier cosa, me avisa y yo lesssplico.
Besos y vamo por mássssssss!
=)

Juan Martín said...

MUEJEJEEEEEEEEEE...

Leja said...

Congratzz!!!!!!

ratona said...

500 felicitaciones!!!!

Anita said...

Felicidades, señor!!

Asi es la fama del Blogger...

MaReS said...

Hay talento, y faltan 500 mas!!! Felicitaciones amigo!!!
Saludos desde mi isla!!

Icaro said...

Gracias, gracias a todos!!!

No se porque pero esta bueno ver que la gente viene y deja sus comments y como sube el marcador. Debe ser porque es una de las cosas que hago solo para mi y que le gusten a otros es una caricia al ego.

Bueno gracias de vuelta y sigan viniendo!

yo en Buenos Aires said...

Felicitaciones!!!

y ahora vamos por los 1000!!!

Glifo said...

Es que la fama, la FAMA es una cosa C..

Genial!!!

Atitel said...

Felicidades! yo estoy entre ese numero.

Un abrazo!

no apta para la humanidad said...

Felicidades, Icaro!!!
Aunque me parecería que serían más porque yo nada más te he visitado muchísimas veces, jeje.
Que sigas compartiendo tus reflexiones e imágenes geniales y nosotros de seguro te seguiremos visitando.
un abrazo!!

Nala said...

Fuaaaa!
Todo un número eh?!
Congratulations!

Cruella De Vil said...

Icarus:
Así le digo, con onda eh?
Tá bien que una sea reincidente y pasa por acá todos los días, no?
Pero... actualícemen el blorch.
Pssss, bráse visto!

Cruella De Vil said...

Icarus:
¿¿¿Y???

neftalicruznegron said...

Felicidades. Ese detalle de los 500 es muy motivador.
Adelante.