Monday, May 08, 2006

Campo con flores o similar...

12 comments:

Cruella De Vil said...

Icarus:
Además de buen fotógrafo, pinta?
Faaaaaaaa!
Qué lo parió!
Flor de artista me resultó, eh?
=)

yo en Buenos Aires said...

pintado por ud?
Nice!

Icaro said...

Cruella & Valerie,

Nah! yo no puedo pintar absolutamente nada es una foto de una de las vacas....

Turrexita said...

Parecen flores silvestre, tb margaritas, los girasoles son mas grandes así que dudo que sean eso..
Pero a mi en lo personal si fueran margaritas me encantan, son mis preferidas ya que las rosas las encuentro muy común...

Buena pintura en todo caso..

Un beso..

Me reí con tu coment en mi post ;)

no apta para la humanidad said...

Icaro,
La verdad es que eres un excelente fotógrafo. Me encanta esta fotografía. Como señalaron otros en los comentarios, podría parecer una pintura...como si las líneas divisorias entre la realidad y la pintura se fueran borrando. Esto es aún más cierto sabiendo que se trata de una de las vacas del Cow Parade...Es increíble cómo un fotógrafo puede tomar un objeto y convertirlo en otra cosa por completo.Excelente!!
Saludos!

Glifo said...

que hermosura de imagen... tienes buen ojo Icaro bello. Me encantó.

Icaro said...

Gracias a todos!

Leja said...

che... esa vaca JURO ke no la vi...

Turrexita said...

Alo...alguien por ahí?...


Saludos!!!!

eika said...

Algna vez alguien cantó una balada triste sentado a la orilla de la playa rota, y el choque de las olas enmudeció ese canto.

Cuando hay regatas el lago se cubre de pequeños veleros blancos, silenciosos, que corren en bandadas con el viento suave de estos atardeceres plomizos.

Alguna vez tuve grandes girasoles y murieron.

Laura Antillano- La muerte del monstruo come piedra.

Anonymous said...

best regards, nice info 8in or 10in lcd tv executive golf courses in houston tx activate popup blocker

Anonymous said...

Excellent, love it! » » »