Friday, December 09, 2005

Entre delirios fantásticos y la cruda realidad

Divagaba entre delirios fantásticos y la cruda realidad, cuando algo en mi cabeza dio la orden de abrir los ojos. Los abro, los cierro, los vuelvo a abrir y mi habitación casi a obscuras veo. Vueltas, doy vueltas y sin mucha parsimonia me levanto.
Primero lo primero, ir al baño a vaciar la vejiga. En mi estado de semi-conciencia salgo del cuarto y me dirijo a la cocina y sin mucha necesidad enciendo una luz, la que menos ilumina, no estoy como para recibir estímulos. Abro la heladera, el refri como en Chile y México, saco la leche, (descremada, la de cartón rosa) y el queso blanco, (light, el de tapa verde). En la mesada veo la cafetera con un poco de café. Abro la alacena, mmmmh pan lactal negro (diet). Si, eso quiero. Introduzco dos rebanadas en la ranura de la tostadora, bajo la palanca y veo como los filamentos internos se van poniendo colorados.

No comments: