Wednesday, January 25, 2006

Me llegó...

Bueno, desde otro blog un persona no-apta me ha endosado la responsabilidad de compartir 5 malos hábitos:



  1. A la mañana no soy una persona, odio que me hablen y hasta un "buen día" puede ser el origen de una mala cara. Se me comienza a pasar después de una ducha.


  2. Tengo problemas con la autoridad, en otro blog hicieron una muy buena descripción de este mal hábito con el que cuento: Amo ponerle un toque sutil de transgresión a todo en mi vida. Me molestan los jefes, policía, guardias de seguridad, cualquier persona que me diga que algo que considero perfectamente razonable no lo puedo hacer "porque si", porque es una orden y además: Amo ponerle un toque sutil de transgresión a todo en mi vida.


  3. Me considero más inteligente que los demás, solo reconozco 4/5 personas más inteligentes que yo. Entonces cuando alguien hace algo, cualquier cosa, no veo ningún motivo por el cual no puedo hacer lo mismo, excepto claro las ganas.


  4. Quiero ser artista, aun cuando he fracasado en casi todas las ramas del arte, mis ansias de seguir fracasando como artista no se van; por eso sigo intentando. Este hábito esta muy relacionado con el anterior, por eso profeso un profundo respeto por las personas, que aun no siendo más inteligentes que yo, se destacan el algún arte porque la creatividad no es inteligencia!

  5. Soy muy sociable pero muy tímido a la vez, hasta que entro en confianza con gente a la que no conozco puedo pasar por una persona amarga y con cara de pocos amigos, cuando entro en confianza… puedo ser insoportable.


Como soy nuevo en este mundillo voy a pasar la cadena solo a una persona, porque todo el resto que quasi-conozco ya lo hizo, Raba: be my guest.

13 comments:

no apta para la humanidad said...

Icaro!!! Coincidimos en todos los puntos! jajajajaja
Excepto en el último punto pues no sé si soy tímida o sociable...tengo que pensarlo. Pero en lo demás soy exactamente igual. Especialmente en lo de no ser humano por la mañanas y en lo de querer ser artista. :D
pd-una persona no apta te "endosó" esto..jajajaja...te quedó bien

Nala said...

Me jode la autoridad también pero sobre todo me pasa lo ultimo, ser sociable y timida a la vez.. Siempre al comienzo soy callada, como que estudio a las personas, incluso soy muy intuitiva y si de entrada alguien no me cae bien, olvidate... Despues si entro en confianza soy muy sociable, pero tardo...

Anita said...

Gracias por citarme!!
Que problema que tenemos con la autoridad!! Será consecuencia de que nos consideramos mas inteligentes que el resto??

ratona said...

Los que supuestamente tienen derecho de ejercer la autoridad, por lo general son poco inteligentes, entonces por que diablos les tenemos que hacer caso?
Me pasa igual, cuando no me conocen me odian y cuando lo hacen me aman.

Icaro said...

No-apta,
Gracias por el comentario y el endose!, JAJAJA

Madam,
Que nos pasara, que no nos gustan las ordenes?

Nala,
Sera un problema generacional?, o sea es culpa de nuestro padres?

Anita,
OP sera un problema nuestra inteligencia???

Ratona,
Eso!, no hagamos mas caso, vayamos todos a un lugar en el que desarrollaremos comunidades anarquistas, autonomas e independientes!!!

Nala said...

No creo que lo mio sea generacional porque soy una experta en llevarle la contra al standard de mi edad (siempre lo fui). Creo que es por desconfiada e intuitiva, estudio a la gente primero porque no doy confianza asi nomas, es una especie de defensa...

Leja said...

Hola, vine a chusmear tu blog..
Comparto 100% el habito nº 1, a la mañana soy de terrorr!
Volve cuando kieras por mi blog!

Anita said...

Nosotros me dan miedo.....

MaReS said...

Icaro
Coincido contigo en 3 cosas:
1. En las mañanas soy insoportable, todo se me va cuando me baño.
2. Detesto que me digan lo que tengo que hacer, eso lo de la autoridad lo detesto.
3. Quiero ser una gran escritora. Veremos a ver como me va en eso.
Un abrazo

Cruella De Vil said...

Icarus:
Heme aquí!!
Ya sé, ya sé, lo honro con mi presencia.
=P

1) Seeee!
Tamos aCsolutamente de acuerdo.
Al alba soy una zombi, luego muto a persona (bueh, persona, lo que se dice persona, intento de persona).

2) No teno problemas con la autoridát. Siempre y cuando la autoridát sea Mamucha (léase YO)

3) No me considero, SOY más inteligente que los demás.
MUEJEJEJE
=P

4) No quedo ser artista. SOY una DIVA POP.

5) SOY insoportable. Todas las Divas somos insoportables. Sin embargo, es imposible no querernos.

=)

Icaro said...

Nala,
Lo de generacional lo puse por el problemita con la autoridad.

Leja,
Gracias por venir y si las mañanas son dificiles.

Anita,
Disculpe la generalizacion, tiene razon, da miedo...

Mares,
Ahi tiene una ventaja ya descubrio su veta de artista y esta explorando.

Cruella,
NO LO PUEDO CREER!!!, ahora si mi blog tiene ese brillo que faltaba!!!
Bienvenida y con respecto a los comments tiene razon y yo no he querido ser tan explicito como Usté, porque eso esta reservado para las divas.

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. http://www.ativan-drip.info/boot-disk-win-98-download.html do not eat grapefruit statin hardware mcse ms Pamela anderson before surgery Toyota truck parts and accessories diesel engine isuzu Flax tried and true shirt Gaaaonstiger webspace To your health liquid vitamins