Luego de 15 días de no estar conectado, no solo en Internet sino con el mundo. Volví. Estuve afuera relajándome y un poco mas renovado regreso a la cruel realidad, se repite el rito. Les dejo una foto de mi paseo por las nubes...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
8 comments:
¡qué hermosa foto! Me encanta cómo la carretera parece deslizarse como una serpiente...muy poético. Me sugiere mucho sobre la vida...Incluso sobre esa cruel realidad a la que uno irremediablemente regresa: Ese camino duro, empinado y vertiginoso que debemos de emprender. Camino que a la misma vez a veces nos sorprende con un poco de belleza.
Al parecer el 2005 fue un año muy duro para muchos de nosotros. Deseo de todo corazón que este año sea mejor. Espero que el 2006 te traiga muchos logros, sorpresas agradables, alegrías y sobre todo paz.
¡saludos y muchas felicidades en el año nuevo!
Que lindo instante captaste, la carretera y todo me hicieron pensar en varias cosas.
Siempre es bueno tener momentos de solaz y reflexion con nosotros mismos.
Lo mejor para este nuevo año.
Un abrazo!!!
Icaro...te contesté en mi blog pero lo repito acá por si acaso...lo de los hombres desechables no va dirigido a la totalidad del género masculino...sólo a unos ejemplos específicos. todavía no soy tan cínica!!
:)
Te trajistes un angel de entre las nubes?
Pasando a saludar y a dejarte un abrazo!!!
Buen dia!!!
Yo necesito unas semanas de escape!!!
Que bueno que estás de vuelta.
Bueno Don Icaro, me alegra mucho que este de vuelta a ver cuando nos deleitas con otros de tus escritos o claro esta, con una de tus maravillosas fotos.
Donde andas?
Saludos!!!
Post a Comment