Friday, November 18, 2005

Enfermera del dolor

Enfermera del dolor
Dale morfina a mi corazón

Enfermera del dolor
Me desmembraron
Me arrancaron
Me podaron
Me aniquilaron

Enfermera del dolor
Me caigo
Me desgarro
Me desvanezco
Me padezco

Enfermera del dolor
Dale morfina a mi corazón
Y dame más morfina
para la oficina

Enfermera del dolor
Adormece mi cordura y mi razón
Enfermera del dolor
Dame más morfina por favor


Creación, delirio o sueño de una noche de primavera en Buenos Aires.

Gracias al Hospital Italiano, a Trombi y a "esa" maldita costilla que terminó en la basura.

6 comments:

Juan Martín said...

ya se va soltando la cosa..

Icaro said...

Hacemos lo que podemos. Ja!

MaReS said...

Espero que la enfermera te haya dado la morfina por que tal parece que el dolor era o es insoportable! En todo caso que te mejores pronto de ese dolor que tanto te atormenta.
Saludos desde Puerto Rico!
Nos seguimos leyendo!!!

paula p said...

ay, sì, dennos + morfina p la oficina!

Antagónica said...

Te enamoraste de la enfermera?

Icaro said...

Antagonica,

No, es mas de hecho a esta enfermera ni la conoci! JAJAJA