Wednesday, November 16, 2005

Para compartir

Lennox Avenue Mural

"Harlem"

What happens to a dream deferred?

Does it dry up
like a raisin in the sun?
Or fester like a sore
And then run?

Does it stink
like rotten meat?
Or crust and sugar over
like a syrupy sweet?

Maybe it just sags
like a heavy load.

Or does it explode?

- Langston Hughes, 1951



Pongo este poema, que es uno de mis favoritos, para compartir como dice el título y para tenerlo presente porque hay cosas que ya me pesan y otras que no quiero que exploten. De a poco voy a empezar...

5 comments:

Atitel said...

Holas! esta muy aplicable el poema, me gusto esta parte:

"Does it stink
like rotten meat?
Or crust and sugar over
like a syrupy sweet?"

Gracias por visitarme, espero verte mas seguido por ahi.

Buen dia!

Icaro said...

Muchas gracias seguire pasando por ahi!

MaReS said...

Hola Icaro! Gracias a ti por visitar mi pagina!! La verdad es que me ha gustado tu pagina, imagino que las fotos presentadas en ellas son tuyas, me parecen excelentes, yo tambien soy amante de la fotografia.
Saludos desde Puerto Rico!!
Nos seguimos leyendo.

Icaro said...

Mares,

Gracias por la visitas vuestros comentarios me hacen dar ganas de seguir escribiendo y sacando fotos

MaReS said...

Icaro:
Me alegro mucho leer que mis comentarios te dan ganas de seguir escribiendo y de seguir fotografiando, pero lo mas importante es que nunca pares de hacerlo, cuando las ganas vayan cediendo, combatelas siempre!

PD. Sabes mientras escribo este comentario estoy escuchando el tango por una cabeza de Carlos Gardel. Realmente me encanta!