Friday, November 25, 2005

Pero donde carajo estoy? (un relato adolescente)

No estoy nervioso, lo que pasa es que no me gusta estar en un lugar que no se que es, y para colmo que no haya luz, eso es lo que más me disgusta.
Paredes!, donde están las benditas paredes?. Las voy a buscar porque generalmente tienen puertas, y sino tienen esquinas donde encontrar más paredes, o en su defecto hay interruptores. Pero al parecer no hay paredes, o a lo mejor están escondidas.
Uy mierda!, me tropecé con algo. Que es?.

5 comments:

Juan Martín said...

ehhhh...Te parecés al Mimo de CHA CHA CHA!

Icaro said...

Je te donere a refrigiteur...

Turrexita said...

Gracias por tu visita, que bueno que sea de tu agrado el blog.
Por cierto, la historia continua o no?...

Icaro said...

Me parece que queda aca, perdon por haber generado espectativas!

jose salinas said...

NO AL ABUSO INFANTIL!!!!!
Mi nombre es Sarah,Tres años de edad
Mis ojos hinchados no puedo mirar.
No debo hablar, No debo hacer mal
De lo contrario Todo el día me van a encerrar.
Cuando despierto, Siempre estoy ....
leanlo y reenvienlo no es publicidad porfavor